Tuesday, November 08, 2005

Lunes, 7 de Noviembre.

Declaraciones a través de un diario de un hombre joven triste.

1- Declaro que ayer fue un día exquisitamente dulce y triste.
2- Declaro que me siento morir en un atardecer inaprehensible de melancolía y ella.
3- Declaro que fue un buen instante haber hecho sonar Gabriel de Lamb en una esquina, en el justo momento.
4- Siento que las palabras interrumpen todo y declaro que es mejor hacer fluir el silencio, a pesar de que te sientas perdido en un intento fallido de descifrar su mirada.
5- Que me muero anoche como las gotas de sangre que se esparcen de un cuentagotas usado en viejas agujas de la noche Karlo, la danza Karlo, las eternas veces.
6- A veces, declara el hombre en la oscuridad, siento que mis pensamientos suelen llevarme a lugares fantásticos, absurdos e irreales con el fin de hacer respirar al dolor por sí mismo, sin intervención alguna de la conciencia de estar sufriendo.
7- La muerte como afirmación de la vida es una idea que me atrae tenazmente. Dice Luis como si estuviera hablando ante un auditorio de travestis con doctorado en tesis tecnopaganas. He dado muerte a una relación amorosa para demostrarme que puedo amar, continúa ya sin pantalones. Hace sonar desde una frontera invisible Swords de Leftfield y empieza a bailar como si de Drum n' Bass se tratara. Un travesti se levanta de la sesión y dice que es hora de una noche karlo, continuas reverberaciones de música para Karlo. Cristales de vidrio suenan como un golpe fuerte y seco. La casa de los fantasmas empieza a apoderarse de la función de una manera atrevida e impertinente.
8 Declaración de un diario que atenta gravemente contra la división entre lo privado y lo público: Desearía ser degollado violando a la chica a quien hubiera podido decir: eres la noche.
9- En alguna entrevista para la BBC de londres a Jean Genet, genio poeta dramaturgo y novelista francés al que jamás he leído (aunque lo desearía hacer con un ardor frenético), le preguntaban : Qu'est ce que l'amour? Respondía con una brillante ironía: l'amour o la mort?: nunca he podido diferenciar estos dos términos. Risas dentro del equipo documentalista: jamás sabrían si les estaba hablando en serio o simplemente le tomaba el pelo a sus ridículos acentos británicos.
10- La muerte y el amor copulan como el día y la noche, como lo público y lo privado, como mi día con el día suyo, como mi palpitar de ojos con el grito orgásmico que otro le proporciona a la mujer que alguna vez amé, como mis dedos con las teclas impalpables que resultan en la pantalla de silencio de los computadores. Sentimiento final de impotencia ante un universo de esplendor sexual que te anula y te niega en ráfagas de tiempo. Y tú ahora como siempre: eres la noche.

3 comments:

wintermute said...

I can fly but a want his wings...
En la memoria se me repite una y otra vez como un viejo disco de acetato rayado por el uso, Gabriel de Lamb.
Nada mejor que eso.

Anonymous said...

el diario de un jóven triste, que triste.que gonorrea.just take a look (around)

Addiction Kerberos said...

Hey David suicidal, còmo hago para mandarle mensajes en myspace sin tener que suscribirme? es que ya tengo demasiados espacios en internet y temo sobresaturarme. Me encantò el video de True Faith de new order en su pàgina, es de lo mejor. Tal vez vaya a lo de magnolias. Lo espero ver màs por estos lados.