Tuesday, November 08, 2005

EN ESTE PRECISO MOMENTO

EN ESTE PRECISO MOMENTO SE ESTÁ ESCRIBIENDO EL DIARIO DE UN MALDITO HOMBRE JOVEN TRISTE QUE TAL VEZ ESTÁ CONECTADO A UN IPOD O HABLANDO SANDECES.

7 comments:

Anonymous said...

Queremos detalles.
saludos. Este blog me atrevo a decirlo esta mas completo que el de Winter, mas interesante, mas incisivo.
att: Chacal idiota que busca culturizarse

Anonymous said...

Aunque hoy encontré varios destellos interesantes (y una que otra cita memorable), creo que entiendo su comment en el blog de Chacal y, si sirve para que este blog y su escritura sea mejor, puedo abstenerme de leerlo.
He aprendido que el fisgonear en la vida de otros es siempre contraproducente, así que no me cuesta ningún trabajo dejar de visitar este sitio. Bueno, cuesta algo de trabajo, pero usted mismo sabe que la curiosidad me mató como a un gato que se había gastado sus vidas.
Su petición, si la hace, es muy fácil de cumplir. Ya aprendí la lección y si visitaba estos sitios era más por interés literario (de su obra) que vouyerista.
Cuando uno se siente viejo, busca la tranquilidad, por encima de la curiosidad o el sentido paternalista o el aferrarse a algo que ya no tiene.
El mío seguirá abierto para usted.

C

Addiction Kerberos said...

Hasta E.M. Cioran admitió, a proposito de las obras póstumas, haber borrado cientos de aforismos demasiado personales con el fin de evitar lastimar gente cercana.. y lo planteó como un genuino problema a la hora de publicar algo: el cómo va a afectar a las demás personas cercanas a un autor las referencias sobre ellos dentro de lo que se pueda considerar una "obra". Lo que hago en este blog no es una "obra" ni yo soy autor, pero procedo con una lógica similar de economía de dolor. Y sé que este blog perjudica, por el sólo hecho de existir, a alguna gente cercana y querida. La blogosfera es grande y ud no es el único que podría salir afectado. Así que esto es una invitación a que siga mis días. Esté ud o no esté, igual tengo que cohibirme de escribir muchas cosas no tanto como para no perjudicar a los demás, como para no perjudicarme a mí mismo. Visite mi blog y comentelo sin precaución querido usuario anonimo.
Achtung:
Kunst Korrumpiert.

wintermute said...

Si, estoy de acuerdo con Chacal y no hace mas sino reiterar lo que dije desde un comienzo. Y bueno, en este tipo de sitio es inevitable hacer referencias personales q pueden lastimar a otros. Lo se por experiencia.

Anonymous said...

Chacal tiene la mitad de razón, el de Winter últimamente está como lentejo, pero tiene más musiquita. Los dos son buenos y ya

Addiction Kerberos said...

Gracias chacal, gracias Wintermute, gracias usuario anonimo, gracias India, thank you afrika...
De verdad que son palabras alentadoras y que es bueno lograr un parche de desocupados que
logren leer el desparche diario de otro desocupado.. eso me conmueve. Con respecto al diario de Wintermute para mì es lo maximo y fue lo que me inspirò, pues siempre me pregunto: còmo hace este tipo para ser tan meticuloso y casi que tan obsesivo para escribir su diario? Yo no puedo y por eso lo admiro, y tratè de seguir sus pasos pero me quedo corto.. simplemente el desordèn no me deja en paz. Sin embargo trato de vencerlo y seguir dando continuidad a esta cosa, exigièndome tal vez màs de lo que pueda dar.

Un saludo a todos.
Herr Luis

wintermute said...

Oiga gracias! me halaga que me tenga en tan buenos terminos.
un saludo desde la geodesia.