Sunday, January 25, 2009

debajo de estas yermas tierras

"Si nosotros simplemente somos una microfibrilla ultramilimetrica de un sistema enorme que fue capaz de crear seres que desperdician su vida con grupos incuantificables de seres dentro suyo que tienen seres en si mismos que en su interior llevan seres". Ngeix
http://ocitsatnaf.blogspot.com/


Los gritos dieron advertencia del final. Yo vomitaba todo lo que había bebido la última noche tratando de lidiar con esta resaca providencial. Entonces las alarmas, el fuego, debieron haberme levantado y alentado a buscar resguardo, atropellar a los desesperados que no sabían qué dirección tomar y de este modo tratar infructuosamente de salvar mi pellejo. Los fantasmas habitan el departamento.

Afuera el sol brillaba y el azul del cielo daba un aspecto límpido a las calles devastadas. Si me asomaba a través de la ventana podía ver en un rincón de aquella plataforma celeste la nave nodriza que ahora proveía alimentación y ropa. Cuando niño corría en medio de las burbujas de jabón que soplaban en las plazas y nunca dejaba de defraudarme su futilidad, cuando al tocarlas desaparecían para siempre.


Dios vive arriba, en la nave nodriza. Vino desde las estrellas con su mensaje de salvación a la humanidad. Las voces que escuchan ciertos pacientes psiquiátricos poseen una existencia objetiva: tratarán de curarles pero jamás podrán tratar a las voces. Existen dos tipos de mente.
La tarde perfila una ciudad rendida.
Siempre tendremos una idea falsa de nosotros mismos.
Entes extraterrestres.
Nuestras vidas son novelas baratas.
El resultado es la posesión.

Una manera de tratar de comprender la naturaleza de ciertas creaciones humanas es aludiendo a la figura del genio. El genio no un don particular de ciertos hombres maravillosos, se trata de un caso de posesión del espíritu extraterrestre que impulsa el desarrollo de lo fantástico sobre la vida en la tierra.

Uno de los conflictos que vivimos los humanos tiene que ver con el choque de dos clases o razas de entidades extraterrestres que poseen y diferencian a los hombres. Existe la raza celestial de divinidades artísticas que se expresa como un profundo desasosiego sobre las condición humana. El ser humano es un ser perecedero, vulnerable a la muerte y el olvido cósmico. La raza celestial de predadores impone al hombre a la tierra y sus condiciones miserables.

Anoche soñé cómo un espíritu de una esfera demoníaca me poseía y de repente me volvía un sujeto extravagante, parecido físicamente a Phil Collins y con túnica morada sobre todo mi cuerpo.

Sentí que me volvía invisible en el grupo de AA entonces entré en pánico, la gente me observaba como cuidándose de mí, ya no quería más tinto ni más mierda superacional y me fui a recorrer los bares, agotándolos todos, cazando peleas y golpeando las mesas para que me llenaran de nuevo la copa.

1 comment:

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=YfJrwLJJp3A