Wednesday, January 18, 2006

Medellín número 2

Domingo 8 - Viernes 13

AL llegar a casa desempacamos maleta y desarmamos a Lain. Lain se cubre de seda y ahora parece transformarse en una incesante araña voladora, desafiante, misteriosa y rutilante. Braukunst parece un poco decepcionado al encontrar sus típicas guaridas cerradas. El fisco se ha puesto más arrogante en estos días y las medidas extremas nunca dejan de ser oportunas en estos tiempos de escasez y carencia emocional. Nikka lía un cigarro y tal vez para distensionar el ambiente programa Beth Gibbons en el cd player. Paseo por el apartamento encontrándolo semejante al de Fernando en La virgen de los sicarios, en la adaptación por Barbet Schroeder al cine. Al igual que Alexis se me antoja arrojarme al suelo, pasar la tarde viendo cartoons por tele. Pero ya es de noche, todos andamos agotados, ebrios y paranoides. Pedimos chop suey para un mes y nos acostamos.

2 comments:

cavernadeltoposauro said...

Para la encuesta:

¿Fuiste o te sentiste maltratado de niño?

topamos…

wintermute said...

Las medidas extrema nunca han dejado de ser oportunas, sea cual sea el signo q se configure en los cielos. El cielo color plata azulada, ultimamente.
Supongo q regreso a la casa de las luces azules y sera mas dificil encontrarlo en la matriz los proximos dias. Sin embargo podriamos cuadrar algo sobre la piramide de neon del centro de fision de la costa este.
Saludos a la interzona.