Thursday, January 10, 2008

Sueños de Kerie Addictosawa




"Qué es? Qué es?" Despierto. Esa pregunta, la estaba formulando yo? Por qué me levanté preguntando eso? No era yo. Quién era en mi boca? Quién me preguntaba el qué de qué? Acaso la inteligencia. La inteligencia que poseo y se pregunta por quién la posee. La inteligencia que la vigilia atrapa preguntándose por la naturaleza de su captor. Quién es? Quién es? Quién se pregunta por lo que soy - por quien está?. Y sin embargo fueron esas cuatro palabras que pronuncié no bien despierto las mejores para despertar. Un pronunciamento hermoso, musical, proferido por mi boca, sin yo estar conciente de ello. Quéeees? Quéeees? Como si fuese una misma palabra. Sólo dos palabras. Una frase indiferenciada. Quéees? Como música desde las nieblas de un cosmos imperceptible. Dos elementos que en el cosmos colisionan emiten con seguridad calor. Kéez me emitió un frío que consume. La gravedad nos devoró hace varios milenios y las estrellas nos miran con tristeza desde su muerte espectral. 97% Hidrógeno no somos tan distintos a una inteligencia. No dejaremos de ser dos, para siempre. Para siempre solos.

No comments: