Monday, December 05, 2005

Sábado de Ataques Masivos. 19 de Noviembre.

Nada nunca sucumbe y tu mundo siempre a la deriva, de la luz a la noche es menos ostentoso y fuerte que de la noche a la luz. Los ojos que se dilatan y saltan por las calles. E ir muriendo frenéticamente por todas las calles, dejar regada tu sangre en cualquier callejón, las esquinas se vuelven un buen lecho de muerte, esas mismas esquinas que vagabundos y transeúntes crónicos orinan y cagan y pisan y olvidan. Tumbas, sangre, Una sola noche, la toxina botulínica derramada, los muertos, las tumbas, sus vecinos, algunos amores, todo lo que se olvida. Ahora vamos con Kira por un extraño colectivo de gente con mirada perniciosa y alientos putrefactos. Los lentes de sol me protegen de los arrogantes rayos de un día catatónico. Al pagar, el colectivo arranca con ímpetu, casi me derrumba y Kira ríe porque sabe que Im On Fire... Cause you know Im on Fire, when you come. Nos sentamos juntos, ambos andamos preocupados, a veces el sueño me apodera y me sorprendo cabeceando un par de veces. Kira enmudece en tristeza y una infinidad de preocupaciones. No intento siquiera sentir pena por ella, también me veo jodido, aunque por alguna circunstancia el estar tan jodido no me afecta del mismo modo como le afecta a Kira, por lo que deduzco fácilmente que ella está más jodida que yo. Veo en el rear view mirror una pareja de jóvenes fámelicos, pálidos y en desvanecimiento, ambos muy juntitos el uno al otro, durmiendo y deviniendo sueños ligeros de pesadas vidas jodidas. Un par de jóvenes con aspecto de junkies terminales se despiden en una vieja esquina abandonada del centro histórico de una ciudad sin rumbo. Contar ahora las piedras que me dirigen de un sitio determinado a otro aún no tanto, en busca de algo que sé es una batalla perdida. Una sombra en perpetua difuminación se pierde al paso de los agitados minutos.

2 comments:

Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Hey loco hace rato que no podía leerte, pero hoy que si lo pude hacer detenidamente leí la frase de tu perfil, siempre me había dado mamera leerla porque me da mucha mamera leer en inglés, pero está vacana, ¿Quién es Georges Bataille?
Me encantó la perimera parte de este post, dice cosas que pienso constantemente pero que nunca le he dicho a nadie.
Y de el post anterior: me encanta tu visión de la cotidianidad.
Una pregunta que se me ocurre: ¿cómo son la clase de chicas que se detienen a ver el espacio?
Un post viejo tuyo me acordó de una película sobre un man que se obseciona con los vampiros y termina matando a los amigos porque cree que son vampiros, otro loco...
Saludos

Anonymous said...

mmmm, la verdad es que me suena a copialina de Opio en las nubes; nada como la originalidad.