Sunday, January 10, 2010

Artificial Punk Life


Artificial Punk Life on 12seconds.tv

7 comments:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anonymous said...

huy sí eres supremamente inteligente Kerubito, que cool eso, un perro punk de ojos fosforecentes? A que Burroughs se le hubiera ocurrido eso?

Anonymous said...

Eres más que erúdito, eres un nuevo genio de la literatura/arte mundial. Es decir eso de los ¨neutrinos tristes, y las metapostgalaxias transfiguradas¨ es poesía cosmica, eso ni Sagan.

Tú y Phillip K Dick son mis mayores influencias.

Julio said...

Solo espero que el tercer anonimo no este siendo sarcasticoo. Viejo luis por aqui saludandote como va todo? Cuando escribes otro articulo igual de polemico como el de twitter? Te cuidas q estes bien. chau

Anonymous said...

huuy si quien más polémico que un tipo que quiere matarse y es triste por que así se diferencia del resto de lameculos oficinistas?
Bien por el más grande conocedor de rock de Latinoamérica. Nirvana revolucionó la música.

Addiction Kerberos said...

Julio, como siempre un placer contar con tu presencia en mi blog. Todo está bien por Lima, espero que las cosas también te estén yendo bien por allá.

La polémica que desata o quiere desatar el anonymous de siempre en sus comentarios la verdad me tiene sin cuidado. Bien sabes que la innovación siempre genera resistencias.

Un abrazo

First anonymus, thank you for your valuable comment! I'm gonna try to post more often.

Anonymous said...

Jueputa si un perro con ojos fosforescentes es innovación yo voy a comenzar a venderlos en San Andrecito y taparme de billete.