Monday, July 17, 2006

Punk Song #1

Al estilo de Swift aventuro una modesta proposición, una sencilla canción para unas tonadas simples de punk.

OTRO DÍA PODRIDO EN LA CLOACA.


Es otro día perdido, otro día podrido en la cloaca.

Mis amigos me han dejado
La cerveza ha escaseado
La coneja me ha tumbado
Tanta angustia es hilarante.

Telarañas, telarañas
Consumen mis entrañas
Quiero un golpe,
Quiero un golpe

Es otro día perdido, otro día podrido en la cloaca.
Si tuviera una herida en mi cara
No tendrías que pensar, preguntarte demasiado
Por qué actúo, por qué accedo
Si me cuesta respirar
Si me cuesta despertar
Tanta mierda que corre en las canteras
Me pregunto si acaso basta
Olvidarme de este mundo
Quiero un golpe
Para despertar
Entender… que este dolor es cierto
Comprender… que a nadie pertenezco
Si me he galeado toda la tarde entera
La saliva espesa flotando sobre mi camisa
Sin más ojos que una ostra arrellanada
Los remaches tecnológicos de la industria farmacéutica
Jamás concibieron provocar tal desarraigo sobre las terrazas
Ahora me considero un producto perdido de la economía de mercado
Hasta mis amigos me han dejado
Como un simio que empieza a figurar conspiraciones
La Cerveza me ha faltado
La coneja empieza a tornarse filosófica respecto sus posiciones sexuales
Tanta angustia es discordante

Telarañas, más arañas
Mi sentido de la realidad
Quiero un golpe
Quiero un golpe.

Si es otro día perdido
Otro día podrido en la cloaca
Prefiero que me follen
Que me destrocen la cabeza
Con un yunque industrial
Si es otro día perdido
Otro día podrido en la cloaca
Si tuviera una herida en mi cara
Bastaría para llenar el espacio vacío

Las horas intermitentes
En que no paro de soñar
Sobre travestis que miran de soslayo



Vomita: sobre mí
Vomita: sobre mí
(4x)


Escupe, escupe

no tengas miedo, afuera los Escrúpulos.
(2x)

No comments: