Tuesday, October 07, 2008

borroso

Soy hombre al fin al cabo por más que quiera ocultarlo. Los hombres somos grandes, peludos y feos. La mayoría, respondes. Sí, la mayoría, entre ellos yo. Tampoco puedo con tu mundo de fantasía y grandes idealizaciones. Hace mucho dejé de vivir para los ideales. Los hombres, nos parecemos más a Shrek que a Beckham. La mayoría, respondes. Es cierto. Desearía ser guapo y adinerado. Seguro que me ahorraría el costo de tener sentimientos. Tan económico como ellas te añoran: un tipo frío y duro. Los hombres, nos parecemos más a Shrek que a Beckham: eructamos y somos grotescos, grandes y ridículos. Beckham en cambio es el hombre modelo, atlético y perfecto. Hasta un pedo resulta una delicadeza de su parte, por mostrarse al fin al cabo humano.

El hardware es el software.

Te tengo una noticia.

Hay una chica que me ama tal como soy, es mi hija y es a ella a la que me aferro. Resulta obstinado oscurecer el panorama por una persona tan egoísta como tú.

Veo sus ojos negros abiertos a mitad de noche, ella mira a su padre en silencio, yo me caigo con el sueño y ella sigue despierta. Qué piensa, nadie sabe.

1 comment:

Anonymous said...

No me acordaba de ese videoclip, qué viejera!...la canción es malísima, pero el clipcito tiene cosas buenas...Afortunamdamente Tebi cuenta con una madre como yo y no como la del video... :S

Luis: Yo aprendí a no esperar nada de nadie, sólo de mi hija. Ni de los padres, ni de los hermanos, ni del amante/novio y/o pareja, esperes algo; pero ten la plena seguridad que Tebi sabrá reconocerte y aceptarte como eres en la medida que seas un buen padre. Hasta ahora nuestra labor como padres comienza, tú gozas de un gran apoyo de tus padres, pero espera a que pasen los años y seguramente Estebana sabrá reonocer el gran esfuerzo que hagas por ella de aquí en adelante.

Un Abrazo,

Viviana