Sunday, February 12, 2012

MIL INVIERNOS APUNTANDO AL CIELO: Top 5 semanal


Una semana bastante interesante está por culminar para Mil Inviernos. Crece el número de lectores, se duplica el número de seguidores y el hielo empieza a crujir con mayor hambre.

Mil Inviernos ya revela: Qué somos. http://milinviernos.com/about/
Aparece dentro del itinerario ciencia ficción de Letralia, el directorio cultural de Hispanoamérica. http://t.co/iKg1l59D
Y adquiere licencia de creative commons 3.0

TOP 5 Post más vistos de la semana:


5-

Clive Barker vuelve a la vida.

4-
3-

El proyecto online más bello de David Lynch

2-
1-

Este Top no pretende tratar de dar a entender que estas entradas son las únicas importantes, o las mejores de Milinviernos.com Sencillamente da cuenta de las entradas que tuvieron mayores visitas, y estas visitas obedecen muchas veces a factores externos o intereses comunes que no por ello definan un criterio de calidad o excelencia. En lo absoluto.
La invitación es entonces a visitar toda la página de milinviernos.com. Navegar a través de sus secciones y descubrir todo ese material que ofrecemos diariamente al lector inquieto por tratar de resolver el acertijo.

Sunday, February 05, 2012

CAMBIO DE IMAGEN MIL INVIERNOS: Top 5 de la semana


Presentamos la nueva imagen de Mil Inviernos, más acorde con los tiempos modernos y que puntualiza el cierre de una afirmación, afirmación del hielo, de la luz cegadora y la muerte de un solsticio invernal.

El top de los 5 post más vistos esta semana:

5 -

Un trayecto de libros de ciencia ficción y fantasía


4 -

Franzen estará muerto en cincuenta años


3 -

Chicas geniales de la Ciencia Ficción

2 -

Adaptaciones de libros que llegan por fin al cine

1 -

La película de Borges y Bioy